Eva Peron Perón Evita Biografía fotos museo
Fundación Eva Perón Foundation Evita Perón Historical Research Foundation
- Incio
El Legado de Eva Perón
- El Legado de Evita ©
Biografía de Evita Eva Perón
- Evita Actriz
- Biografía de Eva Perón p. 1
- Biografía de Eva Perón p. 2
- Biografía de Eva Perón p. 3
- Entrevista con Alicia Renzi
- B. Duarte: "Nuestra Vida"
- E Duarte: Mi Hermana Evita
Eva Perón Foundation Fundación Eva Perón
- Trailers
- Comienzos
- Recursos
- Red de Salud y Seguridad
- Ayuda a Estados Unidos
- Ayuda Social
- Educación
Evita, The Opera
- Evita vs Evita
Fotos de Evita Perón Albúm Pictures
- Fotos de Evita Perón
Evita Perón Instituto INIHEP Women participation in politics
- Mujeres y Política
Monumento a Evita Perón por Pallarols
- Monumento a Evita Perón
Museo Eva Perón Buenos Aires
- Museo Evita
- Fotos del Museo Evita
- Escuchemos a Evita Perón
- Evita Tour
English Version
Version Française

Conservando el Legado de Evita
El Museo Evita fue creado en 2002 como parte del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón, funcionando en el área de la Secretaría de Cultura y Presidencia de la Nación, con la sobrina nieta de Eva Perón, María Cristina Alvarez Rodríguez, como presidente.
La Fundación de Investigaciones Históricas Eva Perón, fundada por la familia de Evita, se ha incorporado al Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón.
El INIHEP se dedica a difundir la vida y obra de Eva Perón. Es centro de publicación de estudios e investigaciones, y archivo de documentos e historias orales.
El sitio en inglés Evita Perón Historical Research sigue colaborando con los investigadores del INIHEP y del Museo Evita con el fin de “develar el mito de la persona de carne y hueso.”. Visite MUSEO EVITA.

HOMENAJE
Como la invaluable e infatigable presidente de la Asociación del Museo de Evita, MARIA CRISTINA BANFI (madre de Cristina Álvarez Rodríguez) trabajó incansablemente para honrar el Legado de Evita y que su verdadera historia sea conocida. La extrañaremos profundamente.

Bienvenido al sitio internet de la Fundación de Investigaciones Hístoricas Eva Perón. Aquí encontrará información sobre la vida de Eva Perón y sobre la obra que realizó por medio de la Fundación Eva Perón.
En siete años breves, mediante la legislación y la construcción, Evita mejoró para siempre la vida de los pobres y de los trabajadores argentinos. Para encontrar un resumen de los logros de Evita y una aclaración de algunos temas controvertidos, visite LEGADO.
Evita salvó la vida de miles de niños y la EDUCACION que recibieron en sus Hogares Escuelas, la Ciudad Infantil, la Ciudad Estudiantil, las Ciudades Universitarias y mediante el plan Mil Escuelas les abrió la puerta a un futuro mejor.
Evita creó una red de seguridad social para que todos los ciudadanos tuvieran acceso a una asistencia médica de la más alta calidad. Para saber más sobre la revolución en el tratamiento de los enfermos (hospitales, policlínicos, escuela de enfermeros, tren sanitario), visite RED DE SALUD Y SEGURIDAD.
Evita ayudó a los que no tenían casa, ofreciéndoles vivienda, educación y empleo; los mayores tenían acceso a hogares donde podían vivir vidas productivas e interesantes; a las empleadas sin familia en Buenos Aires, Evita les brindó compañía en un hogar atractivo. Visite AYUDA SOCIAL para descubrir cómo ella solucionaba los problemas de su pueblo.
Para saber más de Evita por medio de videos, artefactos, conferencias y exposiciones, visite el MUSEO EVITA en Buenos Aires.

 
Este sitio es desarrollado y mantenido por la familia de Evita Perón. Nuestro fin es hacer conocer la vida y el legado de Evita Perón.
Salvo indiación, todo el contenido protegido por copyright © 1998-2011, E.P. Historical Research - Todos los derechos reservados en todo el mundo.